«Mi bello ser» (3era y última parte de Bello ser acendrado) Miranda Boscato
Mi bello ser
Ser acendrado, ser de notoria pureza y carencia de mancha. Poseedor de una risa que recuerdo cada que me entristezco. Sos aquel, el único ser que hace que vea sus ojos aun sin estar frente a mí. Esas nubes grises, llenas de locura y emoción. Labios llenos de verdades y palabras sinceras. Pensamientos intensos, con o sin mí en ellos.
Es abrumador escribir mis pensamientos en una simple hoja y tratar de que los leas sin decírtelos directamente, porque, cariño, esos ojos gustan pero también aterran. ¿Corazón, será la última vez que te escriba? Lo dudo, aunque espero cada día dejar de esconder mi alma detrás de palabras vacías.
Pero te dejo, bello huracán, mi corazón te deja ir. De lejos, mirándote sin verte directamente, te digo en mi mente “todo va a estar bien, te lo prometo, cariño”. Algún día nos encontraremos nuevamente, pero mientras tanto, cruel corazón, de dejes que la olvide, nunca lo hagas.
Hola, esta es la última parte de la serie de textos que estuve subiendo. La próxima actualización será una reseña.
Este texto dividido en 3 partes, fue uno de los que más me costó, por un lado fue por volcar todo lo que pensaba en un papel, y pasar por la sensación de «bueno, tengo esto, ¿ahora qué hago?». La razón de dividirlo en partes es por la maduración en cada uno de estos. La persona que piensa esto, al principio no sabe muy bien que hacer con lo que siente, pasa por una estapa de adoración, negación, y por último pasa a aceptar la despedida.
Besos.