Conociéndote (Texto premiado en el concurso literario Nazaret)
Conociéndote
No sabemos cómo es una persona en realidad, y lamentablemente no vienen con un manual de instrucciones. Me encantaría conocerte, pero mi coraje no va más allá esté escrito.
Quisiera saber qué ocultan esos ojos misteriosos, que cada vez que los miro están cristalizados. Me gustaría poder leer tus pensamientos, como leo las páginas de mi libro favorito.
Tu pelo brilla tanto como el sol, que me quema en un día de primavera. Tus pestañas son largas, como las noches en las que te pienso. Tus labios suaves, como las palabras que te diría. Y tus ojos ocultan un gran universo que temo conocer.
Tal vez esto solo sea curiosidad, pero sos esa curiosidad por la que el gato se dispone a morir.
Quisiera aun poder solo recordar esa noche donde disfruté ver mi reflejo en tus ojos, donde estuviste tan cerca de mí que podía sentir tu respiración y tu boca rozando la mía. Esa noche donde el mundo fue nuestro sin prejuicios, donde dejaste que te cure del mal de amores. Esa noche donde me miraste y dijiste en un susurro que me querías, cuando todo era nuestro y poco nos importaban los demás. Esa noche donde toda promesa se pudo cumplir. Esa noche donde lo único que nos faltó hacer fue perder el miedo.
Realmente me costó animarme a subir este primer texto, pero no quería que «Algo para leer» sea solo un blog de reseñas. Porque la literatura va más allá de reseñar libros de grandes autores, y hoy elijo expresar lo que quiero y siento, para compartirlo con ustedes.
Espero que les guste.
Autora: Miranda Boscato